¿Estás en mi destino o en mi cama?

Cada vez que la interacción amorosa se fundamenta del deseo visual junto con la química instantánea, el romance tiende a volverse pasajero. Ridículamente corto. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que simplemente encienden al toque, pero fallan enseguida. Iniciar algo solo en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, sirve rapidísimo, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero no dura nada. Un vínculo construida solo desde cuerpo, es un microondas de hotel, que parece útil, pero se quema solo. Si acaso la belleza exterior es el foco de el romance, no hay mucho que hacer. Así como el aparato que chispea, que funcionan como bólido, pero no llegan al desayuno.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, errar tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que salva es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que no estás roto, soñar sin miedo.


Final dulce-amargo, como todo lo que vale la pena… y un café


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si floreces al lado de esa persona, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a soltar tus filtros, elegancia fascinante o a ayudarte a afinar tu intuición.

Así que, ¿alma gemela o fling? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *